¡Gloria Trevi celebra en grande! El Auditorio Nacional se rindió ante una noche de "Celebration"
22-06-2026
La capital mexicana ha vivido un fin de semana vibrante, y el epicentro de la emoción fue, sin duda, el Auditorio Nacional. En una noche que quedará marcada en la memoria de sus seguidores, Gloria Trevi se apoderó del escenario este pasado 20 de junio de 2026.
Los momentos clave de una noche inolvidable:
*Un recorrido por la historia: El concierto formó parte de la gira de la artista, logrando un lleno total en el "Coloso de Reforma", donde miles de fans corearon sus temas más icónicos.
*Energía inagotable: Fiel a su estilo, la cantante ofreció un espectáculo visual y musical que mantuvo a la audiencia de pie durante toda la velada, reafirmando su estatus como una de las figuras más queridas del pop en español.
*La capital en modo fiesta: Este evento fue uno de los platos fuertes dentro de la intensa agenda cultural y musical que atraviesa la Ciudad de México en junio, coincidiendo con un ambiente de celebración global.
Mientras la ciudad continúa su ritmo vertiginoso entre eventos deportivos y artísticos, la presentación de Gloria Trevi se alza como uno de los momentos cumbres del mes de junio. ¡El pop sigue más vivo que nunca y el 2026 nos está dejando historias para contar por mucho tiempo!